26/5/08

PARKINSON,exercise

5 comentarios:

  1. El ejercicio me parece muy interesante, especialmente para quiénes ya se inclinan hacia adelante y tienen dificultad para levantar los brazos ó ponerse erecto. Me imagino que además de los músculos de los brazos tambén se benifician los de la spalda y del cuello.

    ResponderEliminar
  2. Gabi hacia mucho que no entraba en tu blog y tanto el andar en la cuerda como el ir subiendo los brazos lo encuentro interesante y eficaz. Te aconsejo visites mi blog y en el encontraras que canto en un karaoke pincha en la segunda direccion y podras escuchar de las90 canciones que tengo grabadas la que quieras, esto hace que no te disminuya el sonido de tu voz
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
  3. El PK hace que baje el sonido de la voz por eso cnato y bailo por que pierdo menos los movimientos
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gabi.
    me alegro si te sirvio de ayuda, Le puedes decir a tu amiga que si quiere contactar conmigo puede hacerlo ,en algun escrito de mis blogs viene el e.mail.
    un beso Maria

    ResponderEliminar