7/10/08

PARARSE O STAND UP

El levantarse de una silla es uno de los movimientos basicos a ejercitar todos los días.
Hay que tener en cuenta que el tronco se balancea primero hacia adelante y despues de este impulso recién se extienden las piernas. De no ser así se dificulta y se corre el riesgo de volver a caer sentado.
También la posición de los pies debe ajustarse para hacer la técnica (forma correcta) eficáz ya que si los pies estan debajo de la silla o muy por adelante se dificulta la subida.
La vuelta a sentarse debe ser controlada... a no caer como bolsa de papas!!!!! así ejercitan los movimientos de frenado.
Este video muestra algunas variantes que se pueden practicar al ejercitar el movimiento de parase de una silla, para hacerlo mas complejo y al mismo tiempo ejercitar el primer paso.
Recuerden realizar los movimientos no mas 4 a 8 repeticiones y despues descansar aprovechando ese momento para respirar tranquila y relajadamente.
A practicar!!!.
Saludos.
Gabriela Inchaurraga

2 comentarios:

  1. Buenos días Gabi:
    Gracias por visitar mi blog y si crees que e algo te puedo ayudar no duces en pedírmelo. Yo he sado muy malos momentos pero ahora o mejoro mi estado o mi calidad de vida pero mis 37 años en compañía del PK experiencia si que me dio
    El video donde pones los ejercicios para levantarte de una silla para mi no es eficaz, ya que si así lo hiciera, se me vencería el cuerpo para adelante, yo tengo que poner los pies detrás de la silla para que pese mas la parte de atrás.
    Para cuando tengas dificultad al andar es cierto que lo harás mejor si a cada paso vas levantando las rodillas o si tiras algo al suelo y lo vas dando hacia delante cada vez con un pie otro sistema es andas para atrás.
    Me preguntas por el karaoke , y te diré que para mi la música tiene algo muy importante, si es una canción de esas que legan al alma soy capaz de cantarla en of y con ansiedad y de veras que no me queda peor que las otras, lo mismo me pasa con el baile que consigo moverme e un estado en of pero no con una canción cualquiera, la tengo que sentir dentro de mi Te mandare la dirección de dos canciones que elegi . Tengo 144 canciones grabadas también te
    Mando las dirección para que seas tu la que elijas que esta primera
    http://www.redkaraoke.es/ficha/mariamoreno35/grabaciones
    mando la dirección para que
    http://www.redkaraoke.es/ficha/mariamoreno35/grabaciones/133786 Tres palabras
    http://www.redkaraoke.es/fichno35/grabaciones/231253
    Un abrazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Gabi: Mchas veces me preguntaste si podias poner algun enlaces (o como se llame) de mi blog, puedes poner lo que quieras o dime como tengo que hacerlo yo.
    Creo que mi blog por mi esperiecia tengo mucho que contar y ademas de ayuda.
    Dime lo que te interesa y hazlo tuyo... puedes disponer de mi blog entero
    De lo que em dices de como hacerte con mi libro, eso te llegara pronto por ebook que es un sistema de internetesto y en trasmites, es muy internet interesante se podra leer... desde varios puntos del mundo.€stamos en tramitacion
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar